Servicios

División Empresas

Ofrece un servicio con dedicación exclusiva las 24 hs., los 365 días del año para cumplir con las demandas más exigentes.
Esta división está orientada a la atención de empresas, la reserva y emisión de pasajes y cuenta con equipo de 15 profesionales a disposición del usuario.
Nuestros clientes pueden además solicitar:

  • Organización de Congresos y Eventos.
  • Coordinadores en salidas grupales.
  • Servicio de tramitación de visas.

Servicios Corporativos

Nos enorgullece contar con una amplia gama de recursos humanos y tecnología que lo asesorarán en el desarrollo de sus viajes de negocios desde nuestras Oficinas como también en la modalidad Out -Plant

Organización de Eventos

Siendo esta un área de creatividad total brindamos Viajes de Incentivo, Convenciones, Lanzamiento de productos, Agasajos en general. Coordinación de Congresos y Ferias Nacionales e Internacionales, Reuniones de Trabajo sin importar magnitud ni sede de los mismos.

Ofrecemos :

  • Presentación ante la empresa de alternativas para una mejor cobertura de las necesidades dentro del perfil del emprendimiento del Área responsable.
  • Selección dentro de las alternativas presentadas junto a las personas que proyectan el Incentivo para consensuar los objetivos y límites de las prestaciones en directa relación con las políticas Científico Comerciales de la Empresa.
  • Presentación de las ofertas Técnico - Económicas de la Alternativa determinada y establecimiento de los Tiempos y Pautas de cumplimiento mutuas.
  • Reserva de las plazas necesarias para el transporte terrestre , aéreo o naval , y vinculación entre estos y los establecimientos seleccionados para alojamiento, salones, y agasajos dentro de las pautas previamente establecidas

Gestionamos de Requerirlo entre otras cosas

  • Inscripción de delegados al congreso o Evento.
  • Atención Personalizada de delegados y participantes Canalizamos las inquietudes de lo Delegados asistiendo al éxito del incentivo que desea al área de marketing.
  • Asesoramiento de Documentación del Viaje. Control de los mismos con anticipación a los viajes a fin de prevenir infortunios de último momento.
  • Atención Institucionalizada de Delegados. Brindamos recepción y asistencia de los invitados previo al viaje en un punto de encuentro establecido cuando lo requiere la Empresa
  • Traslados y asistencia en el Aeropuerto para abordar los vuelos reservados u otra variante de transporte. ( si es opcionalmente requerido). Sugerimos de realizarse que el lugar de encuentro sea en las instalaciones de la Empresa Organizadora con un pequeño agasajo de recepción lo que permite las Inter.-relaciones previas al viaje entre los Profesionales entre si y las Autoridades y Representantes Comerciales de la Empresa que acompañan la Delegación a participar del Evento.
  • Despacho de los pasajeros en el Vuelo o navío. En el despacho asistirá personal de Rago Tours asistiendo permanentemente para evitar interferencias en los trámites del embarque.( siempre que lo requieran )
  • Acompañamiento de la Delegación por Personal de Rago Tours ( Opcional ) Nuestro personal acompañará durante el viaje a los Delegados, de ser requerido, asistiendo en, vuelos en conexión, reservas hoteleras y programaciones que surjan in situ.
  • Recepción en el Aeropuerto en Destino :Recepción en el Aeropuerto / Puerto en destino , traslado de los Delegados hacia el Hotel seleccionado en Unidades de Primera categoría.
  • Asistencia de Guías locales en habla español o Ingles o Traductoras simultáneas o consecutivas. De ser requerido.
  • Asistencia de los delegados en el Check in en el Hotel
  • Pre- acreditación de los delegados en el Evento.
  • Provisión de Transportación privada exclusiva para le Delegación entre el Hotel y la sede del Congreso. De ser requerido.
  • Alquiler de autos a disposición para delegados
  • Organización de Alternativas de Agasajos extra Congreso: Agasajos por parte de la Empresa a Participantes (Cenas de gala o folklóricas, Excursiones, Bailes, actividades social deportivas, espectáculos tradicionales, Shows o divertimentos que serán el broche final del Evento.)
  • Marketing de Incentivos
  • Entrega de material y suvenires

Todos los puntos ofrecidos, entre muchos otros se cotizará de acuerdo a la solicitud puntual del mismo.

Servicios adicionales

  • Reconfirmación y reemisiones de pasajes aéreos y navieros.
  • Cálculos tarifarios de toda clase de rutas aéreas.
  • Confección de vouchers propios e Itinerarios.
  • Confirmación de cruceros y alquiler de yates privados.
  • Reservas de hoteles y autos en todo el mundo, con tarifas corporativas o promocionales.
  • Despacho en Ezeiza para altos ejecutivos a requerir (Up-grades de tickets ,entrega de documentación, asistencia en el chequeo del vuelo, modificación de asientos asignados).
  • Help-desk para asistencia con asignación de un ejecutivo de cuentas.
  • Medios de comunicación con nuestros clientes: Mantenemos actualizados a nuestros clientes por el sistema de Emails News.
  • Servicio de atención 24 horas para emergencias con atención personalizada para gestionar todo tipo de solicitudes en los tiempos lógicos.
  • Gestionamos los mejores acuerdos con las aerolíneas y otros proveedores que le interesen a la Empresa, colocándonos solamente en controlador y coordinador del buen uso de los mismos.
  • Ofrecimiento de paquetes turísticos ventajosos, ofertas y promociones.
  • Asistir a nuestros clientes en el exterior por intermedio de nuestros proveedores.
  • Documentación y gestión de Visas en los consulados u embajadas que autoricen a realizar trámites no Personales.
  • Servicio de Remis y traslados en general con proveedores de confianza aptos para la atención de empresas Corporativas.

Como llegar:

Nuestras oficinas:

Carlos Pellegrini 755 Piso 2° 
Capital Federal (1009)
República Argentina
Tel/Fax 54-11-4326-6016