Quienes somos

Nuestro staff de 23 profesionales está formado por ejecutivos altamente capacitados y de sólida trayectoria en la industria turística a nivel nacional e internacional para darle la mejor atención y servicio a empresas y pasajeros.

Ofrecemos a través de 32 líneas telefónicas rotativas una amplia variedad de servicios en turismo, siempre distinguiéndose por su experiencia, agilidad y trato personalizado.

En el campo internacional, RAGO TOURS es miembro oficial del “VISIT U.S.A. COMMITTEE” así como “TOP PERFORMER” en AMERICAN AIRLINES, UNITED AIRLINES, AIR FRANCE, IBERIA y LAN y se encuentra en los primeros puestos de ventas en otras líneas aéreas en la República Argentina con emisión propia, ya que somos una agencia IATA.

Contamos con confirmaciones de servicios internacionales a través de una extensa y completa red de operadores turísticos de todo el mundo

Participa activamente en el estudio del mercado ofreciendo los mejores costos de compañías de transporte aéreas, marítimas y terrestres, nacionales e internacionales, hotelería, prestadores de servicios en la Argentina y en el exterior, alquiler de autos y transportación terrestre con el objeto de asegurar la mejor elección de los destinos que solicitan nuestros clientes.

Contamos con especializaciones en el área Corporativos, Viajes de Incentivo, Lanzamiento de Productos, y en área de Organización Eventos (Convenciones, Congresos Locales e Internacionales, Ferias Internacionales y Nacionales y Misiones de Gobierno)

Para cada requerimiento se presupuesta y planifica los servicios con el fin de abarcar todas las apoyaturas que lleven al éxito del emprendimiento encarado como política de marketing.

La atención a nuestras Empresas y personas individuales están debidamente asesoradas y atendidas en forma personalizada por nuestros profesionales altamente calificados y creativos que conjuntamente a los recursos tecnológicos de avanzada y respuesta inmediata se convierte en la herramienta que su empresa necesita.

240 m2 de oficinas propias disponibles para su mejor atención.

Como llegar:

Nuestras oficinas:

Carlos Pellegrini 755 Piso 2° 
Capital Federal (1009)
República Argentina
Tel/Fax 54-11-4326-6016